Dover

Una habitación pequeña para una o dos personas en el último piso sin terraza. La habitación tiene una cama de tamaño 135х190, un pequeño armario, caja fuerte, hervidor de agua y aire acondicionado. En el baño privado encontrará artículos básicos de higiene y secador de pelo. No es posible poner dos camas separadas o una cuna.

Ronda

Amplia habitación de estilo español para dos o tres personas en la planta baja sin terraza. La habitación tiene una cama (180×200) y baño privado. Hay una caja fuerte, un mini bar, un hervidor de agua y aire acondicionado. Se puede añadir una cama supletoria por un suplemento.

Florencia

Habitación triple en la planta baja con patio privado. Ideal para vacaciones familiares económicas. La habitación tiene una cama doble (180/200) y una cama individual, minibar, caja fuerte, hervidor de agua y baño privado con secador de pelo. También hay aire acondicionado.

Madras

Habitación doble estándar de estilo hindú ubicada en la planta baja con terraza privada y acceso al jardín. La habitación tiene una cama doble grande (180/200 cm) con calefacción en invierno. En la habitación encontrará un minibar, caja fuerte, hervidor de agua, baño privado con secador de pelo y artículos básicos de higiene. También hay aire acondicionado. No es posible poner dos camas separadas o una cuna.

Nairobi

Habitación acogedora de estilo africano para dos personas en la planta superior con entrada privada y hermosas vistas al jardín. La habitación tiene una cama (160x200cm) y un baño y aseo separados. La habitación está equipada con caja fuerte, minibar, hervidor de agua, secador de pelo y artículos básicos de higiene. Hay aire acondicionado también. No es posible poner dos camas separadas o cama adicional.

Deauville

Una habitación doble romántica para dos o para una familia con niños de hasta 6 años de edad en la planta baja con una terraza privada y acceso al jardín. La habitación tiene una cama doble grande (180/200 cm) con calefacción en invierno y aire acondicionado. La habitación está equipada con minibar, caja fuerte y hervidor de agua. En el baño privado puede encontrar un secador de pelo y artículos básicos de higiene. Es posible poner una cuna.

Berlin

Habitación acogedora para dos personas en la planta superior con terraza privada y muebles de jardín. La habitación tiene una cama doble grande (180/200 cm) con calefacción durante el invierno. También hay caja fuerte, minibar y hervidor de agua a disposición de los huéspedes. En el baño puede encontrar un secador de pelo y artículos de higiene. Además, la habitación está equipada con aire acondicionado. No es posible poner dos camas separadas o cama adicional.

New York

La hermosa y espaciosa suite es “Nueva York “ en el piso superior y tiene una entrada privada con terraza y una hermosa vista del jardín y la piscina. Un detalle inusual de esta habitación es un baño espacioso en un espacio común con una ventana a un jardín privado. Hay una cama doble grande y una cama individual. Ideal para parejas románticas y luna de miel.

Fez

Fez es la habitación más inusual de nuestro hotel. Esta espaciosa habitación familiar en la planta baja tiene acceso directo a la piscina. A disposición de los huéspedes hay una zona de estar con muebles blandos cerca de la piscina. La habitación tiene dos camas dobles, una de ellas en el ático. A nuestros pequeños invitados les gusta dormir en el nivel superior.

Apartamento

Un apartamento amplio y confortable en el corazón de nuestro hotel, a tiro de piedra de la piscina. El apartamento es adecuado para familias con niños y parejas que prefieren sentirse como en casa durante las vacaciones. Allí puede encontrar un dormitorio con una cama King, una sala de estar con alcoba, donde hay dos camas individuales, así como una gran cocina equipada con electrodomésticos de alta calidad. El apartamento no tiene terraza, pero los huéspedes pueden usar una pérgola y muebles de jardín para pasar un agradable pasatiempo. Limpieza y cambio de ropa de cama realizada una vez por semana.

Home

El apartamento más espacioso y confortable de nuestro hotel se llama “Hogar”. Hay un dormitorio y una sala de estar con cocina totalmente equipada. También hay una gran terraza privada con muebles de jardín y vistas al jardín. El apartamento es ideal para familias con niños. El salón tiene un sofá cama (135/190) para un adulto o dos niños. Es posible colocar una cama plegable adicional (por un suplemento) o una cuna (gratis).