Cadiz
Los aguas turquesas y brillantes salpicados de barcos de pesca, edificios blancos tan lejos como el ojo puede ver, calles de piedra delgadas corriendo de un lado de la península a la otra, y un ambiente acogedor , bares y tapas en todas las esquinas.
Casares
El pueblo de Casares está ubicado a solo 14 kilómetros de la bulliciosa y cosmopolita Costa del Sol, este pueblo muestra al visitante, casi de repente, el sabor más genuino de los pueblos de montaña que, milagrosamente, han escapado de una modernidad absurda y malentendida
Jerez de la fronter
Este pueblo da nombre al famoso jerez y alberga los establos donde se crían los famosos caballos andaluces. Es un importante centro histórico.
Ronda

Ronda es uno de los pueblos más bellos (¡y visitados!) De Andalucía. Esta ciudad ubicada en un promontorio rocoso (a unos 60 km de nuestro hotel) ofrece magníficas vistas panorámicas de todo el valle. Dividido en dos por el río Guadalevín, es famoso por el Puente Nuevo y la plaza de toros más antigua. Conéctese con una visita a Setenil de las Bodegas, un lugar increíble con casas en las rocas.

Sevilla
La capital de Andalucía, con todos sus hermosos monumentos, algunos de los cuales están en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, esta ciudad conquistará a cualquiera que se adentre en sus pequeñas calles con su atmósfera.