简体中文Čeština‎DanskNederlandsEnglishEsperantoEestiFrançaisDeutschMagyarItalianoLatinPolskiPortuguêsРусскийEspañol

Ronda

El casco antiguo, de reminiscencias árabes y trazado medieval se dispersa al sur del Guadalevín, mientras que la Ronda más moderna, la que surgió a partir del siglo XVI, se despliega al norte de este cauce.

Mijasn

Only 30 minutes from the hotel and this little town with its sloping streets is a bleached white jewel to visit.

Malaga

Esta es la Málaga del siglo XXI, la que construimos desde la sostenibilidad, abierta y accesible, genuina y moderna, próspera y solidaria, en la que todos somos protagonistas activos de una ciudad que mira con ilusión al futuro.

Seville

La capital indiscutible de Andalucía con todos sus hermosos monumentos, algunos de los cuales están en la lista de sitios del patrimonio mundial de la Unesco, esta ciudad superará a cualquiera que se demore en sus pequeñas calles con su atmósfera.

Jerez de la Fronteran

Este pueblo da nombre al famoso jerez y alberga los establos donde se crían los famosos ponis andaluces. Es un importante centro histórico.

Gibraltar

La cima ofrece impresionantes vistas del mar Mediterráneo, España y Marruecos. Y, por supuesto, conocerás a los macacos de monos semi-salvajes, comúnmente conocidos como monos de Berbería.

Cadiz

Vivas aguas verdes salpicadas de barcos de pesca, edificios blancos hasta donde alcanza la vista, delgadas calles empedradas que corren de un lado a otro de la península y un ambiente local y bullicioso con bares de tapas en las esquinas.

White Villages

La ciudad también tiene sus famosas leyendas. Algunos de ellos se refieren a los baños de Gedion (aguas termales), en cuyas aguas “vivía un demonio que inhaló el último aliento antes de ser expulsado a Santiago”.