简体中文Čeština‎DanskNederlandsEnglishEsperantoEestiFrançaisDeutschMagyarItalianoLatinPolskiPortuguêsРусскийEspañol

Dover

El encanto de la vieja Inglaterra, eterna y llena de tradiciones!

La pequeña habitación doble económica para dos o una persona en el piso superior sin terraza. La habitación tiene una cama de tamaño 135/190, un pequeño armario, una caja fuerte, una tetera eléctrica y aire acondicionado. El baño privado incluye artículos de aseo y secador de pelo. No hay posibilidad de poner dos camas separadas o una cuna.

Nairobi

La magia de África con su atmósfera única!

Acogedora habitación de estilo africano para dos personas en el último piso con entrada privada y una hermosa vista del jardín y el mar. La habitación tiene una cama de 160×200 cm y un baño y aseo separados. . La habitación cuenta con una caja fuerte, minibar, tetera eléctrica, secador de pelo, albornoces, zapatillas y cosméticos para el baño, aire acondicionado. No es posible poner camas individuales o camas adicionales.

Madras

Una parada en los países más mágicos!

Habitación doble estándar de estilo indio para dos personas en la planta baja con terraza privada y acceso al jardín. La habitación tiene una cama doble grande (180/200 cm) con calefacción en el invierno. La habitación cuenta con un minibar, una caja fuerte, una tetera eléctrica , un baño privado, un secador de pelo, unos cosméticos para el baño y aire acondicionado. No hay posibilidad poner dos camas individuales o una cuna.

Deauville

El balneario más prestigioso que solo existe en Francia!

Habitación doble romántica para dos o para familias con bebe menor de 2 años en la planta baja con terraza privada y acceso al jardín. La habitación tiene una cama doble grande (180/200 cm) con calefacción en el invierno. En la habitación hay un minibar, una caja fuerte, una tetera eléctrica, un baño privado, un secador de pelo, unos cosméticos para el baño y aire acondicionado. Hay posibilidad de poner una cuna.

Florencia

Todos los refinamientos de Italia!

Habitación triple en la planta baja con patio privado. Ideal para las vacaciones familiares de bajo coste. La habitación tiene una cama doble (180/200) y una cama individual, un minibar, una caja fuerte, una tetera eléctrica , un baño privado, un secador de pelo, unos cosméticos para el baño y aire acondicionado.

Berlin

La más imperial de todas las ciudades alemanas!

Habitación muy cómoda en el piso superior para dos personas. Dispone de una terraza privada con muebles de jardín. La habitación tiene una cama doble grande (180/200 cm) con calefacción en invierno. La habitación tiene un minibar, una caja fuerte, una tetera eléctrica , un baño privado, un secador de pelo, unos cosméticos para el baño y aire acondicionado. No hay posibilidad poner dos camas individuales o una cuna.

Ronda

Andalucía, lo auténtico, lo cálido!

Amplia habitación de estilo español para dos o tres personas en la planta baja sin terraza. La habitación tiene una cama de 180×200 cm. La habitación cuenta con un minibar, una caja fuerte, una tetera eléctrica , un baño privado, un secador de pelo, unos cosméticos para el baño y aire acondicionado. Se puede añadir una cama supletoria por un suplemento.

New York

The most vibrant city on the planet!

La hermosa y espaciosa suite New York está ubicada en el piso superior, tiene una entrada privada con terraza y una hermosa vista al jardín y la piscina. Un detalle inusual de esta habitación es una bañera amplia en un espacio común con una ventana a un jardín privado. Hay una cama doble grande у una cama individual. Ideal para parejas románticas y luna de miel.

Fez

La ciudad más vibrante del planeta!

Fez es la habitación más pintoresca de nuestro hotel. La espaciosa habitación familiar se encuentra en la planta baja y tiene acceso directo a la piscina. A disposición de los huéspedes hay una zona de estar con muebles suaves cerca de la piscina. La habitación tiene dos camas dobles, una de ellas en el ático. A nuestros pequeños huéspedes les gusta dormir en el nivel superior.

Apartment

Amplio y confortable apartamento ubicado en el centro de nuestro hotel.

Espacioso y cómodo apartamento está ubicado en el corazón de nuestro hotel, a tiro de piedra de la piscina. El apartamento es adecuado para viajeros con niños y parejas. Ideal para los viajeros que quieren durante sus vacaciones sentirse como en su casa. Hay un dormitorio con una cama doble, un salón con una alcoba, donde hay dos camas individuales, así como una gran cocina equipada con electrodomésticos de alta calidad. El apartamento no tiene terraza, pero los huéspedes pueden utilizar una pérgola y muebles de jardín para un pasatiempo agradable. Cambio de ropa de cama y la limpieza se realiza una vez a la semana.

Fez

La habitación más espaciosa y confortable de nuestro hotel.

La suite más amplia y cómoda de nuestro hotel se llama “Home”. Incluye un dormitorio y una sala de estar, tiene una gran terraza privada con muebles de jardín y vistas al jardín. Ideal para familias con niños. El salón tiene un sofá cama (135/190) para un adulto o dos niños. Es posible poner una cama supletoria (por un costo adicional) o cuna (gratis).