简体中文Čeština‎DanskNederlandsEnglishEsperantoEestiFrançaisDeutschMagyarItalianoLatinPolskiPortuguêsРусскийEspañol

Hotel Boutique
Al- Ana Marbella

El hotel se llamaba anteriormente Albero Lodge y abrió sus puertas en el año 2000. Después de una renovación total, el hotel se volvió a abrir el 15 de julio de 2013.
Situated in grounds of over 1,500 square metres, the 9 rooms and suites of the Hotel-Boutique AL-ANA Marbella are spread over two floors of a beautiful typically Andalusian building of about 850 square metres. Apart from the rooms, there is a little reception area, a bar and a lounge area for the comfort of the guests. The garden is both large and private at the same time. The swimming pool is a classic design and the water is slightly salty so as to avoid the use of un-natural products. Sunbeds are located all around the pool and also scattered throughout the garden for you to chill out wherever you wantu
Se sirven bebidas y refrescos durante todo el día y la pérgola es un lugar perfecto para desayunar o tomar una copa a la sombra.
Puedes caminar a la playa de Guadalmansa a través de un pequeño sendero de unos 500 metros de largo. Aquí es donde encontrará una de las últimas playas vírgenes de la región. Hay varios pequeños “chiringuitos” (restaurantes de playa) entre los que puede elegir. Aunque este no es nuestro propio chiringuito, el “Cielo” es nuestra segunda casa en la playa: ¡comida fantástica y un ambiente maravilloso para que puedas crear recuerdos eternos!

Por la noche hay muchos buenos restaurantes en nuestra vecindad: en el centro de Estepona, en la parte antigua de Marbella, en Puerto Banús, en las montañas, a lo largo de la N340 o en la playa … Hay una gran variedad y todo ellos deliciosos! Más de 1,000 restaurantes de todas las nacionalidades, incluso con 3 estrellas Michelin …